Uploaded June 1, 2013

Recorded June 2013

1.5
3.1

near la Morera de Montsant, Catalunya (España)

Ruta circular desde la Cartuja de Escaladei hasta la parte alta del Montsant, subiendo por el Grau de L´Escletxa, descenso por el Grau de L´enderrocada.
Catalogada dificil porque el camino de descenso no esta indicado y dificil de seguir, así como complicado de caminar por la piedra suelta. El track tiene un tramo recto por fallo GPS, pero es en zona de GR donde el camino esta claro.
Mas información de la ruta, en mi blog:
Los sendero de osnofla

Cartuja de Escaladei

cartuja

Hacia grau de L´Enderrocada

entrando a la zona de l´enderrocada
Cave

Masia

Descenso por Grau de L´enderrocada

Descenso

cruce sendero con pista forestal

cruce sendero

Grau de L´Escletxa

esclexa
Summit

El Cairat

Cima

Los senderos de osnofla Jun 1, 2013

Seguí la ruta de Toni Azón, donde se puede encontrar el track sin fallos.

• leoypiscis Apr 18, 2015

ni usted ni el otro señor se enteraron. Si uno se pierde se deja en el comentario pero no se culega así en internet mas que todo por gente como nosotros que nos gusta hacer SENDERISMO no hacer LA CABRA MONTESA.

Y SI NO SE PERDIO al menos en los comentarios, explicar que el camino esta muy pedregoso y que esta muy mal, pero por lo que veo tanto usted como el otro señor se perdieron.

• Photo of Gabylosan

Gabylosan Apr 18, 2015

El que no se entera eres tu o quizás es que no sabes leer. Si es lo segundo tienes excusa, pero si no es así, entonces quédate en casa y no critiques las aportaciones de buenamente, y con la mejor intención, hacen los demás.

Los senderos de osnofla Apr 18, 2015

leoypiscis, lamento los problemas que tuvieron en seguir la ruta, pero me gustaría puntualizar con respecto a su comentario:
    Todo lo que usted me dice que se debe indicar está más que expuesto en la clara redacción que está por encima de su comentario. Expusimos los problemas encontrados, catalogamos la ruta como difícil por ese motivo y enlacé a demás el track correcto de otro usuario. No obstante enlacé la descripción de mi blog donde está todo más que descrito.
    Solo le puedo decir que para salir a la montaña hay que preparar una ruta a conciencia y por lo que veo usted cargo un track sin mirar en absoluto la información que gratis y completa se le facilitaba. Como dice en mi perfil de wikiloc, aconsejo leer siempre las descripciones antes de seguir mis rutas para evitar problemas que yo mismo puedo haber encontrado.
    Bien venido al senderismo.
    Salu2

• Photo of La Penya de l'Espardenya K-Valls

La Penya de l'Espardenya K-Valls Jan 17, 2016

Bonita excursión por la Serra de Montsant.
    A destacar la Cova Roja, Grau de l'Escletxa i la Cova de Lladres.
    El tramo del "Cairat" a la Cova de Lladres un poco complicado, pero todo forma parte del deporte de Senderismo.
    Vistas espectaclares!
    Gracias.

Los senderos de osnofla Jan 17, 2016

Gracias por la valoración, me alegra que os haya gustado.