Moving time  9 hours 45 minutes

Uploaded July 10, 2018

Recorded June 2018

6.7

near El Zarzalar, Andalucía (España)

Ruta de dos días con noche en el refugio del Banderillas al la cual accedemos por tranco de perro llegando por la cuerda. Al día siguiente regreso espectacular por los cintos hasta llegar al salto de los Órganos, pasando por las lagunas de Valdeazores, nacimiento del río Aguas Negras y su laguna.
Creo que es la más bonita de las rutas que he hecho. Acantilados de infarto acompañados por ríos con agua por la suerte que llevamos este año de lluvia. Todo verde y fantástico.
Se valora muy difícil al ser de dos días y el gran desnivel acumulado, con constantes bajadas y subidas.

• Photo of Máuna Mountain Team

Máuna Mountain Team Sep 23, 2019

¡Chulisíma la ruta! Te lleva por senderos perdidos preciosos, muchisímas gracias por compartirla, la hemos disfrutado mucho!

• Photo of Nete71

Nete71 Sep 23, 2019

Gracias por tu comentario. Realmente es una de las rutas que más me ha impresionado por su espectacularidad. Me alegro que os hayáis disfrutado. Saludos

• Photo of Queco 97

Queco 97 Sep 23, 2019

Totalmente de acuerdo, espectacular.