Moving time  3 hours

Recorded July 2018

1.8
3.6

near Carcabuey, Andalucía (España)

Salgo de Carcabuey por el camino de la cuesta Centella jacia el Carmen y lad fuentes del Castillejo, continúo por la colada de las fuentes hasta tomar el desvío del camino del puerto Escaño. En el puerto hay unas cancelas a los dos lados del camino con letreros de ganado bravo(no hace mucho había ganado bravo, ahora vuelve a haber ganado pero creo que no es bravo, pero mejor no acercarse a comprobarlo) paso por la cancela de la derecha e inicio la subida por la vertiente sureste, un poco mad empinada pero mas corta, la bajada por el lafo opuesto y por debajo dr los tajos( suele haber algunos buitres) para volver a salir de la finca por el mismo sitio y llegar a la fuente del puerto. La bajada hasta el pueblo la je hecho por la Marina en vez del camino del puerto( sería lo lógico) por variar un poquito.

• Rafael Pimentel Jul 29, 2018

Tiene buena pinta tu ruta, creo que has confundido lo de Puerto del Cerezo y que sería, quizá, Puerto Escaño. Saludos.

• Photo of antoniogalisteo

antoniogalisteo Jul 29, 2018

Muchas gracias Rafael por tu comentario y por el aviso( todos los días viendo el puerto desde casa y voy y le csmbio el nombre). Subsanado queda.