Moving time  2 hours 10 minutes

Recorded March 2019

1.2
2.4

near Malagón, Castilla-La Mancha (España)

Subida a la Plaza de los Moros de Malagón partiendo del Parque El Chaparrillo para cruzar el Puente Romano sobre el Río Bañuelos frente al Molino de Carrillo, y vuelta al punto de partida cruzando en esta ocasión por la Presa del Río Bañuelos.

Nota: En el track de vuelta se observa un tramo grande en linea recta sobre la vencida de la primera estribación de la Plaza de los Moros (ver waypoint), se debe a una desconexión temporal del GPS del Móvil, en realidad la vuelta se hace por el mismo camino de subida en curva del mirador (ver waypoint).
Park

Inicio de la Ruta en el Parque El Chaparrillo

Archaeological site

Puente Romano sobre el Río Bañuelos

Cruce del Puente Romano sobre el Río Bañuelos con el Molino de Carrillo al Fondo

Information

Panel Informativo del Puente Romano y el Molino de Carrillo

Archaeological site

Puente Romano

Molino de Carrillo

Intersection

Desvío Hacia la Derecha para Iniciar la Subida por el Camino de la Sierra de Malagón

Picnic

Merendero y Mirador Encima del Depósito de Agua de Malagón

Vista de las Navas de Malagón en la Subida Rodeando el Cerro de San Pantaleón

Vista de la Plaza de los Moros en la Subida Rodeando el Cerro de San Pantaleón

Intersection

Cruce en el Collado Hacia la Plaza de los Moros (Izquierda) y la Cruz de Malagón (Derecha)

Sacred architecture

Cruz de Malagón

Camino de Subida Hacia la Plaza de los Moros

Mirador

Vencida de la Primera Estribación de la Plaza de los Moros

Mirador

Vista de las Navas de Enmedio y Grande con el Embalse de Gasset al Fondo

Llegando al Hito Topográfico (cumbre 1000m)

Summit

Hito Topográfico de la Plaza de los Moros (Cumbre 1000m)

Bajando de la Formación Rocosa del Hito Topográfico Hacia la Primera Estribación de la Plaza de los Moros