2.1
4.3

near Elx, Valencia (España)

La ruta parte y termina en la Venta del Tio José, ubicada en el Camino Viejo de Crevillente de la Partida de Peña de las Aguilas en Elche. Se sigue por la carretera asfaltada en dirección Crevillente, hasta un poco antes de llegar al barranco en dónde se sigue un camino de tierra a la derecha que posteriormente se convierte en senda y que nos conduce hasta la Antena de Castro (Antena ubicada en las inmediaciones de la carretera conocida como "la Garganta" que une Crevillente con Aspe), volviendo a continuación por el camino que baja de la Antena, hasta llegar a un barranco en el que seguimos una senda, haciendo un circulo hasta llegar al mismo camino de inicio.

Antena

06-ENE-11 10:16:17

• Photo of El correntin

El correntin Sep 8, 2012

Hola un Saludo. Es la primera vez que me asomo por aquí ,me gusta mucho el senderismo ( aunque ya puedo menos) y esta Ruta la e hecho varias veces ,sobre todo en invierno y tengo que decir que es muy bonita y no es muy agresiva .yo siempre la e hecho por la parte del cementerio "nuevo " de Elche pero beo que os gusta mucho la venta del tío José que tampoco hesta mal ..

• Photo of 50 Tons 1ª

50 Tons 1ª Sep 16, 2012

Hola Correntin. Efectivamente ésta ruta es bonita. Nosotros también la hemos hecho varias veces y alguna de ellas también desde el Cementerio Nuevo. Seguramente la podrás encontrar en nuestras rutas en ésta o en otra temporada, porque cada año en Septiembre, cambiamos de temporada y abrimos usuario nuevo cambiando el numero de la temporada (ésta ruta es de la primera temporada y ya vamos por la tercera). Y si, nos gusta mucho la Venta del Tio José, en dónde acabamos con un almuerzo muchas de nuestras rutas. Saludos y espero que alguna vez coincidamos en la sierra.Nos reconocerás por nuestras camisetas en las que aparece nuestro logo.