Moving time  2 hours 17 minutes

Recorded September 2019

1.3
2.6

near Soto en Cameros, La Rioja (España)

Ruta muy bonita discurre por el cañón del río Leza, hay que cruzar el río muchas veces, e incluso en el tramo final andar por el cauce, (donde dicho sea de paso se camina muy mal, entre peñones y escalones, hay que andar con mucho cuidado), bien sea al accidentado del terreno, o que la naturaleza se ha tragado el camino, hoy lo hemos encontrado sin agua, completamente seco, en época que baje agua esta ruta, según mi criterio, es muy difícil de realizar.

Cualquier persona que haga uso y seguimiento total o parcial, tanto de esta ruta como de la información adicional que en ella aparece, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad para la que está indicada, el titular de la misma declina toda la responsabilidad por los daños, perjuicios y lesiones que se puedan ocasionar, ya que la información que aquí aparece tiene únicamente carácter orientativo.

Aparcamiento. Salida

Paso del rio

Cartel indicador

Seguimos por el cauce

Tramo por el cauce difícil se hace el caminar