Moving time  3 hours 22 minutes

Recorded August 2019

2.1
4.2

near Sot de Chera, Valencia (España)

La ruta no reviste dificultad alguna.

Salimos por la parte de abajo del pueblo. Por el paseo verde del río Sot. Donde familias disfrutan de un día de domingo fenomenal.
Por cierto, hoy bastante concurrida. Es Agosto..🤷‍♀️

Lo mejor de todo, el baño final en el río Sot en las piscinas naturales del pueblo.🤗🤗🤗

Ha hecho un día de muchísimo calor 🥵🥵
Nos ha marcado hasta 38° de temperatura.

Lo único a destacar. La última bajada al pueblo de unos 600mt de senda aérea, con alguna parte que otra bastante empinada con tierra y piedra pequeña. Hay que tener especial CUIDADO..!! al bajar. Podéis resbalar y caer 😱

Hay poca sombra. Los únicos sitios de sombra, cuando entramos en el barranco en las pinturas rupestres y poco más.

Llevar mucha protección solar y gorra. Sobre todo si la hacéis en verano.

La ruta también tiene muchas intersecciones.
He intentado marcar los waypoint en la dirección correspondiente para que no hayan equivocaciones.

Disfrutad de sus panorámicas y de un buen baño en el río 😜