• Photo of Socavon-tinajas-cieneguilla-cascada el salto

July 25, 2021

July 2021

near La Tinaja, Nuevo León (Mexico)

Socavon Tinajas Cieneguilla - Cascada el salto

• Photo of Mony Guerra

Mony Guerra Jul 29, 2021

Se inicia en el socavon rumbo a pto.gringo pasando la intersección hacia puerto olmos seguir todavía hacia puerto gringo más adelante tomar vereda hacia la izquierda y habrá algunos listones y mojoneras pero se hacen de repente otras veredas de vacas mejor llevar ruta en GPS muy sombreada y bonita vereda hasta llegar a puerto tinajas donde salen los parapentes muy bonito puerto. Se tomará el camino ancho de terraceria hacia la izquierda y se cruzaran 2 portones, en el segundo portón se tomará el camino a la izquierda o hacia abajo se continuará bajando y luego se deberá tomar vereda a la derecha hay algunos listones que se deberán seguir toda esa vereda hasta bajar por un cañoncito que se juntará con la vereda que llega a la ciénega donde se puede recargar agua 💧

Me equivoque después de pasar los dos portones o rejas tomar camino a la derecha