Uploaded January 31, 2014

Recorded January 2014

1.7
3.3

near Fondón, Andalucía (España)

Esta mañana toca algo muy facilito y apto para todos los públicos. Se trata del recién estrenado Sendero SL-A 181, abierto al público hace apenas una semana. Consta de 9,5 Km, aunque a mi me ha salido 10,7 Km, no tiene desniveles que superar, y por tanto se hace facilmente en un par de horas. Discurre durante un buen tramo paralelo al rio Andarax y casi todo el resto del recorrido junto a distintas acequias y antiguos molinos que regaban el campo de esta zona de las alpujarras. Se encuentra muy bien señalizado y no es necesario un track para seguirlo, aún así me he despistado un par de veces, quizas por eso me sale un kilometro más. Es ideal para una mañana de domingo con los niños, no tiene zonas peligrosas.
Intersection

Fuente Grande

• Photo of voyparriba

voyparriba Feb 4, 2014

Gracias amigo Voltios1, parece bonito el sendero, le haré pronto una visita aunque en otoño tiene que estar precioso. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/sl-a-181-fondon-acequias-del-rio-6053196#wp-6053210/photo-3291939

• Photo of voltios1

voltios1 Feb 4, 2014

Me alegro que te guste. Es un sendero muy facil. Mas bien un bonito paseo. Que lo disfrutes. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/sl-a-181-fondon-acequias-del-rio-6053196#wp-6053210/photo-3291939

• maxialopez Feb 16, 2014

La ruta es muy fácil de realizar, pero se hace monótona. Es verdad que está muy bien señalizada y que presenta una zona habilitada para comer y descansar. Hacia la mitad del camino también se puede para a descansar en una "parva" que tiene incluso columpios para los pequeños.

• Photo of jtomasjh

jtomasjh Oct 25, 2015

Estupendo sendero en otoño.