Uploaded February 28, 2019

367 f
1.6
3.3

near Sineu, Baleares (España)

Fácil excursión que transcurre por caminos de los alrededores de Sineu.

Llegamos a esta localidad del centro de la isla y aparcamos nuestros vehículos en la calle Migjorn, cerca de la Estación del tren.

Comenzamos a caminar por la carretera Ma-3232, que une Sineu con Sant Joan. Enseguida dejamos esta carretera y continuamos de frente para tomar el Camí de Montuiri. Seguimos por este camino un largo trecho, hasta encontrarnos con un cruce de caminos. A la izquierda está el Camí de Santa Margalida, que obviamos. A la derecha está el Camí de son Mas que también obviamos.

Así que continuamos de frente, hasta que un poco más adelante el camino se bifurca. A la izquierda tenemos el Camí Vell de Sant Joan y a la derecha continúa el camino de Montuiri por el que continuamos.

A los pocos metros giramos a la izquierda, dejando a la derecha el Camí Vell d’Ariany, para enlazar a los pocos metros con el Camí Vell de Sant Joan que tomamos por nuestra derecha.

Al cabo de un rato llegamos a un nuevo cruce de caminos y tomamos el de nuestra izquierda que nos lleva hasta la carretera Ma-3232 que une Sineu con Sant Joan. Llegados a este punto decidimos regresar por nuestros pasos hasta el lugar donde dejamos aparcado los coches y dar por finalizada la excursión.
En este lugar aparcamos nuestros vehículos, cerca de la Estación del tren.
Comenzamos a caminar por la carretera Ma-3232, que une Sineu y continuamos de frente para tomar el Camí de Montuiri.
En este cruce de caminos obviamos los que salen a nuestra derecha y a nuestra izquierda y continuamos de frente.
Aquí continuamos por la derecha siguiendo por el camino de Montuiri.
Aquí giramos a la izquierda, dejando a la derecha el Camí Vell d’Ariany.
En este cruce enlazamos con el Camí Vell de Sant Joan que tomamos por nuestra derecha.
En este cruce de caminos tomamos el de nuestra izquierda que nos lleva hasta la carretera Ma-3232 que une Sineu con Sant Joan.
Llegados a este punto decidimos regresar.