292 f
2.1
4.2

near Simat de la Valldigna, Valencia (España)

Ruta conocida pero hasta cierto punto, esta vez en lugar de bajar por el Castillo de la Reina Mora, como hemos hecho en ocasiones anteriores, es aqui donde inicio la ruta subiendo en primer lugar al Castillo de la Reina Mora, para dar un rodeo hacia nuestra derecha que nos dejara de nuevo en Simat, descenciedo antes de llegar a las Foies por el Barranco de la Escudella
La ruta es muy sencilla y discurre por parajes increibles, de nuevo una ruta cercana y los alicientes indispensables para pasar una estupenda mañana
-------------------------------------------------------------------------------------------
Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a titulo particular he efectuado.
Dependiendo del numero de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido,declino toda responsabilidad-------------------------------------------------