1.7
3.5

near Casas Nuevas, Murcia (España)

Hola a todos,
ruta en Sierra Espuña para completar un par de tramos que no tenía realizados, para lo que utilizo ruta ya realizada por el usuario Bioramon, en su perfil encotrareis mas detalles que aporto yo.
La ruta tiene de todo, pista, sendero, pedriza y transita por varios de los parjes mas bonitos de Sierra Epuña, vista a Malvariches, Prado Mayor, Coyado Blanco etc., tener presente que la ruta tiene dos partes muy claras, el inicio que es todo bajada y por lo tanto los últimos 5 km que son todo subida por terreno muy empinado que es muy posible que mas de uno tenga que poner manos, por lo demas una gozada de ruta que te permite ver los pozos de la nieve tanto Murcianos como Cartageneros.
Agradeder a Bioramon que comparta esta circular tan perfecta.
Gracias.
Animo y a por ella.
Saludos, J.J.Ros.

• Photo of F. Iniesta

F. Iniesta Jan 13, 2019

Bonita marcha en el contexto DOMINGO MONTAÑERO. Montaña y diversión, la amistad es lo principal.
    Lo más interesante de esta salida es la subida por la pedrera norte de los Malvariches, que en este caso llega hasta Pinos Blancos (15212), tercera cima del Parque Regional de Sierra Espuña.
    Como siempre, un domingo inolvidable!!!!!!