Uploaded February 14, 2019

623 f
2.5
5.0

near Molvízar, Andalucía (España)

El sendero se inicia en la zona de los palmares de Molvizar, se llega entrando por la carretera de acceso al pueblo, donde hay en el margen derecho unos depósitos de cemento, se entra por el carril y se suben unos kilómetros, en una curva de 180 grados a la derecha a la salida hay una pista asfaltada en el lado izquierdo mas arriba empieza este track. NO HACERLO EN DIAS DE CALOR
Parking

Aparcamiento junto el carril

Se puede dejar el coche para evitar la subida de la pista

Aparcamiento

Hay posibilidad de llevar el coche hasta aquí, el camino en principio está asfaltado pero hay una curva a la izquierda mala ya sin asfalto
fountain

Fuente

En este cruce bajo la pista hay una fuente
Risk

AREA RECREATIVA

Río Molvizar área recreativa no es aconsejable coger agua

MIRADOR

Intersection

cruce

Cruce

Dead-end street

SENDA

Aquí comenzaba la ruta del MInchar de arriba, el propietario dejó puerta para que la gente pase, pero hay tal cantidad de matorral que hace casi imposible el paso por lo que la gente hemos optado por otra ruta entrando en terrenos privados.
Intersection

Cruce

ACONSEJARIA hacer este sendero al contrario de como lo he hecho, Subiendo porque la gran cantidad de matorral que hay en la senda y las piedras sueltas se esquivan mejor subiendo que bajando. ( es una opinión)