Moving time  2 hours 21 minutes

Recorded February 2019

1.3
2.5

near La Rapella, Valencia (España)

La ruta comienza a la altura del km.6 de la CV- 778 viniendo desde Relleu.
Nos dirigimos hacia el caserío de Serrat,lo pasamos y cogemos una pista, que pasa por detrás de un gran depósito verde,la pista comenzará a subir a la parte alta de la sierra.llegamos a un punto, con un claro rocoso,y comenzamos una corta subida, monte atraves, y llegamos a la primera cima 916m.hay un montón de piedras.continuamos por la derecha en dirección de la cima principal el alto del Espigolar 918m. Este tramo,lo hacemos siguiendo trochas,y buscando las zonas más despejadas.
La cima solo la indica una señal de coto.ahora bajamos por la izquierda ,seguimos trochas de animales para suavizarla.al poco llegamos al Mas de La Real,y a partir de aquí toca un agradable paseo,lo hacemos por pistas que se entrelazan,hay que seguir el GPS,
Hasta llegar al punto de partida.

NOTA
La ruta es sencilla,salvo el tramo de visita de las cimas,ya que hay que hacerlo monte atraves,pero con paciencia y buscando las zonas más despejadas se hacen sin mucha dificultad.
No hacerla en temporada de caza.