Uploaded September 29, 2018

Recorded September 2018

1.9
3.9

near Axkoeta / Escota, País Vasco (España)

Día 29 de septiembre de 2018.
Subiendo a Monte Lagunos, La Manzanera, Cantoblanco y Peñamil.
Recorrido "sierra" con subidas moderadas y bajadas con mucho canto suelto. Sube y baja constante con subidas y bajadas finas.

TIEMPO DE CAZA MAYOR: no hacerlo en jueves, sábados, domingos y festivos.
Nos ha tocado día de batida del jabalí y todo lo que teníamos que recorrer estaba rodeado de cazadores, rifles y perros. Hemos hecho el recorrido con tensión y cuidado pues la vuelta nos llevaba por la ladera donde se movían los perros . Con tensión lo hemos pasado y sin haber ni una señal de advertencia o aviso. Muchos cazadores y todos se "lavan las manos". Hay que tener en cuenta que les tiembla mucho el dedo en el gatillo cuando hay presa.
Mucho ruido de perros pero un sólo disparo.
El GPS me marca 10213 m de altitud
NOTA: La manzanera es el siguiente monte. (puse el waypoint equivocado). Me marca el gps 1009 m de altitud.
Sin buzón y hay un hito de pidras.
Sin buzón y sí hay un pequeño monolito.