Uploaded July 24, 2018

Recorded July 2018

2.4
4.7

near Arteta, Navarra (España)

La zona de Goñi es una de las mejores para conocer esta bonita Sierra de Andía (Parque Natural), porque nos sitúa a una buena altura. Concretamente, en el Bco. de Portuzar, partimos de 735 m.
Es una zona que se camina bien fuera de pistas y sendas y en tiempos de calor como este mes de julio, podemos disfrutar de unos maravillosos 16º por la cumbre.
Hacemos cumbre en:
- Amorro (1349 m)
- Euskal Herrico Erdigunea (1236 m) y
- Alto de las Bordas Viejas o Altos de Goñi (1265 m).
No tiene complicaciones

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

cairn

señal roja

abrevadero de Idosia

• epotxa Aug 24, 2019

La hicimos el 22-8-2019 con un día fantástico y es una excursión muy bonita, gracias por subirla tan concreta

• Photo of revellín

revellín Aug 24, 2019

Me alegro que sea de utilidad. Saludos