Uploaded June 20, 2015

Recorded June 2015

2.1
4.3

near Fornalutx, Islas Baleares (España)

Track "copiado" del maestro jferrer http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4278038 y las indicaciones añadidas en su blog Viaranys, pero con la ligera modificación de que lo he realizado en sentido inverso, ya que a causa de una lesión que se ha hecho crónica ya, trabajo mucho mejor en subida accidentada que en bajada y ya que ellos habían dejado la peor parte para el final, pues... yo, al reves.

Poco o nada que añadir a sus magnificas explicaciones, me he "dejado llevar" por el track y tan solo he "añadido" como marca de la casa, que he subido a todos los montículos que encontraba marcados en mi mapa militar, tristes "puntitos" con una cota, pero sin nombre (algún nombre tendrán, digo yo) Tan solo el Puig d'es Prat y las 2 cumbres este y oeste, aparecen en mi mapa,junto con sus cotas, pero del resto nada.

Si alguien los conoce, bienvenidos sean sus comentarios.

ponton

Information

llaves

Algún paisano debió perderlas, hace tiempo ya...
fountain

Abrevadero

Intersection

cruce coll

bajada

Summit

Serra Teixos Este 1259 mt.

Serra Teixos Oeste 1239 mt.

1227 mt.

Summit

Puig d'es Prat

• Photo of jferrer

jferrer Jun 23, 2015

Hola voltoret, Enhorabona per la ruta és molt bona idea fer-la al revés, deixant el camí més fàcil pel final.
    Molt agraït per citar-nos (Viaranys) i pel qualificatiu, immerescut, de "mestre".
    Salutacions

• Photo of voltoret

voltoret Jun 23, 2015

Un plaer i altre vegada, moltes gracies per compartir i deixarnos gaudir de ses vostres rutas.

Abraçada, mestre!!!

• bengta042 Jun 24, 2015

Hi Amigo. great pics. They are better than the ones we took from the road. sent you a mail some days ago. Take care my friend https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/serra-dels-teixos-33-54-10008690/photo-6009538