Moving time  3 hours 5 minutes

774 f
2.2
4.4

near Náquera, Valencia (España)

Circular dejamos el coche en naquera, y ahí empezamos con pista y muy pronto iniciamos senda con una fuerte pendiente, el tiempo fue extraordinario,muchos ciclistas y también corredores al tener en esta ruta bastante pista , el mirador del montcudio, lugar destacable y sus panorámicas,desde el Castillo de serra se cresta y empieza una bajada de vértigo, ruta recomendable para aquellas personas que quieran entrenar , no es exigente y muy bien señalizada , la calderona nunca defrauda, para aquellas personas que no quieran ir lejos.

Empieza la ruta

Izquierda cami de segart

Castillo de serra

Castell de serra

Senda y alto montaña del castell

Muntanya del castell

Buena explicación de ruta

• Photo of menalib

menalib Sep 9, 2018

gracias berupa,despues del castillo de serra se crestea y la bajada tiene su miga,pero merecio la pena,ahora bien hay poco que ver,como explique en la descripcion el castillo y poco mas.

• Photo of ROSER63

ROSER63 Sep 11, 2018

La Calderona siempre nos deleita con alguna curva o senda escondida, me alegro no la olvides y disfrutes de su cercanía.