Uploaded March 21, 2016

371 f
3.5
6.9

near Senija, Valencia (España)

ITINERARIO:
Senija - Plaza del Ayuntamiento - Cementerio - Cruce - Túnel(no atravesar) - Volver al Cruce - Camí de la Garganteta - Túnel de la AP 7 - Casa en ruinas y pouet - Tossal del Cossí - Pouet - PR CV 388 - Pou de Canor - Senda - Casa en ruinas - Tossal del Moro - PR CV 388 - Barranc de Canela - Azagador dels Cegos - Poste indicador - Avenc dels Serrellars o Serrillàrs - Collado - Alt dels Serrellars o Serrillàrs - Racó dels Cegos - El Camí(GR 7) - Pouet del Tío Maria - PR CV 388 - Azagador dels Cegos - Casa Candela en ruinas - Camí del Barranc de Candela - Casa dels Xaparrundos y aljibe - Poste indicador - Font de la Mata - Covatelles - Túnel de la AP 7 - Casa en ruinas - Tossal Jacinta (Penyes Blanques) - Casas en ruinas - Barranc de la Garganta o de l'Astusia - Cova de la Garganta - Casa el Bassel - Alt de la Creu - La Costera - Camí dels Murterets - Raco del Blanco - Camí de la Basseta - Plaza del Ayuntamiento

Izquierda. Atención

En este punto hay que girar.

Recto

Casa Candela en ruinas

Cruce. Derecha

Ruins

Casa dels Xaparrundos y aljibe. Poste indicador.

Izquierda. Poste indicador

fountain

Font de la Mata

Summit

Tossal de Jacinta (Penyes Blanques)

Rectos

Izquierda. Barranco de la Garganta

Cave

Cova de la Garganta

• Photo of Cerca de las Estrellas

Cerca de las Estrellas Mar 22, 2016

El Club de Muntanya Margalló, el Ayuntamiento de Senija y la FEMCV organizan cada año: EL CAMÍ DELS BANDOLERS.
    Es una exigente media maratón de montaña que transcurre por los términos municipales de Senija,Benissa y Gata de Gorgos.
    La ruta tiene dos modalidades, una para caminantes y otra para corredores. De 21 km. y 12 km.
    Este año se celebrará la cuarta edición el 18 de mayo.
    Nosotros hemos recorrido hoy el trazado de la 3ª Media Maratón por Montaña "El Camí dels Bandolers" de 2015.
    Exigente en cuanto a desnivel, kilómetros y calor, pero fácil técnicamente. Y con unas vistas espectaculares en todo momento.