• Photo of Sendero Rio Chillar circular

199 f
2.8
5.5

near Nerja, Andalucía (España)

Hermosa ruta por el Rio Chillar, en la que una vez llegado a la presa, hemos realizado la vuelta por la acequia que parte desde la misma presa y que nos lleva de vuelta al principio de la ruta con un final algo peligroso. Desde el punto bajada hasta el punto cruce, el sendero es peligroso, pues tanto si lo subes como si lo bajas, debes de ir con mucho cuidado.
Ver reportaje en www.pablosmartin.com

• Photo of presa
presa

• Photo of MYFAIR

MYFAIR Jul 16, 2013

Como casi todas vuestras rutas, esta no deja de ser una de las magnificas rutas que la geografia andaluza nos ofrece, esta especialmente para el verano.
    La unica objección, es que no recomiendo a las personas que no esten acostgumbradas a la montaña, hacer el recorrido del canal, ya que lo considero con un cierto riesgo de caída.
    De todas formas vale la pena, aunque sea volviendo por el cauce del rio.
    Enhorabuena Senderos del Sur.

• Photo of senderos del sur

senderos del sur Jul 16, 2013

Estamos de acuerdo contigo MYAIR, el recorrido por el canalillo es algo peligroso pero a la vez tienes un control del camino de subida, es decir por el rio, y tambien del barranco por donde discurre. Gracias por ver nuestras rutas. Un saludo