Uploaded May 14, 2018

Recorded May 2018

2.0
4.0

near Jimera de Líbar, Andalucía (España)

Esta ruta en nuestra opinion no nos ha gustado mucho. Desde Jimera hasta Cañada del Real Tesoro es prácticamente todo por un carril… Hay un tramo de unos 100 metros poco antes de llegar a las vías del tren que es campo a través y que nos topamos con una alambrada que tuvimos que sortear. Unos dos kilómetros antes de llegar al punto final nos encontramos un panel de información de sendero que nos indicaba el sendero oficial entre las dos localidades y que se veía claramente que el recorrido debería ser mucho más atractivo que el que nosotros traíamos. Cierto es que a pesar de lo dicho, las vistas del valle y de la sierra de Grazalema hace que el sendero tenga sentido. Este track nos lleva desde una estación a la otra pero RECOMENDAMOS que el que quiera realizar dicho sendero, busque ese otro sendero que indicaba el panel de información. La vuelta la hicimos en tren.

carretera

Ultimo tramo hasta la Cañada del Real Tesoro (Estacin de trenes). 1 kilometro aproximadamente

casa monte

Inicio

Estacion de Jimera del LIbar. Punto de inicio

panel1

Panel de inicio del sendero del rio Guadiaro. Une las estaciones de Jimera del Libar y Benaojan

panel2

Panel de sendero Cortes de la Frontera-Jimera del LIbar
Bridge

puente1

Paso subterráneo bajo las vías del tren