Coordinates 203

Uploaded May 14, 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
56 f
0 f
0
0.9
1.8
3.66 mi

Viewed 664 times, downloaded 26 times

near Tortuguero, Limón (Republic of Costa Rica)

El Gavilán: con una extensión de 2000mts en circuito, el tour dura aprox. 60 min. Es un sendero con grandes árboles que nos da la oportunidad de ver plantas epífitas, colibrís alimentándose, gran variedad de insectos y a los monos araña y aullador. Abierto a partir de las 6:00 am a 6:00 pm. Ideal para la observación de aves y murciélagos.

Jaguar: su nombre debido a los jaguares que pasan por playa cazando tortugas. Con una extensión de 8000 metros, duración del tour de aprox. 180 min (ida y vuelta). Accesible todo el año. En época desove abierto de 8pm a 12mn. Solo se permiten grupos de visitantes con guía oficial. Prohibido llevar linternas ni cámaras fotográficas. Además de esto, también tenemos la posibilidad de ver gran cantidad de insectos como las libélulas y mariposas, aves y demás.

View more external

Waypoint

Fin de Ruta

Wildlife sighting

Serpiente!!

Waypoint

Inicio

Wildlife sighting

Serpiente!!

1 comment

  • Photo of RubioMC

    RubioMC Aug 9, 2019

    I have followed this trail  View more

    Ruta que parte de la entrada al Parque Nacional y de los muelles de la mayoría de compañías de tours y actividades.
    Venden pases diarios a 15$ pero si has hecho alguna actividad en el día y que requiera de entrada al parque(tipo canoa,kayac,etc) no hace falta volverla a comprar.
    Tengo entendido que suele haber barro debido a las lluvias (justo la última casa antes de la entrada al parque, una persona local alquila botas de agua indispensables para ciertos días por unos 1000colones el par). Él os contará anécdotas sobre Jaguares.
    El trayecto en sí va casi todo el recorrido en paralelo al mar. Es un sendero para observar. Es zona de Jaguares aunque parece que no son muy partidarios de dejarse ver y no hay registro de ataque a personas. Vimos monos congo, oso hormiguero, arañas, ardillas, aves y gracias a un guarda del parque, una serpiente terciopelo!!
    Mucha humedad y casi todo el camino es sombrío por la vegetación. Llevar agua.

You can or this trail