• Photo of Sendero de Hondojón - Collados de Asón (2011-12dic-04)
  • Photo of Hojón

Uploaded December 6, 2011

Recorded December 2011

2.1
4.2

near Astrana, Cantabria (España)

Salimos de Santander, y nos desviamos hacia Solares, de allí después de pasar por "la capital del mundo" (Arredondo), y dejar a nuestra derecha la cascada de Asón, donde nace dicho río, llegamos a los Collados de Asón, donde dejaremos el coche. recorreremos el denominado Sendero de Hondojón (PR-S-66).

Para más información y ver más fotos de la actividad, visita mi blog: Sendero de Hondojón - Collados de Asón

• Photo of Hojón

• Photo of JACA

JACA Aug 9, 2012

Solo quiero darte las gracias por compartir tus rutas y en especial esta que me ha servido de guía para conocer esa zona tan bonita de Cantabria.

• Photo of aunpasodelacima

aunpasodelacima Aug 9, 2012

Hola JACA, de nada, poder compartir es lo mejor que tiene internet, así que todo tuyo.
    A mi esta ruta me la enseñó Yolanda, una amiga cántabra, espero que disfrutases de la zona tanto como yo.

• kanyto May 1, 2014

Se la recomiendo a cualquiera. Hay bastante subida, pero el paisaje y las vistas valen la pena