2.4
4.9

near La Resinera, Andalucía (España)

Este track pertenece a un trozo del cauce del Rio Cebollon. Dicho rio se puede iniciar en el punto de la Resineria, lugar de donde parten algunos mas senderos de la zona. En la Wikiloc pueden encontrar track mas completo que que llegan hasta el puente de la Monticana, nosotros nos quedamos a unos 2 kilometros y nos dimos la vuelta.
Aquellos que se bajen este track y lo realice, dejad un comentario una vez realizado con una critica positiva o negativa para poder mejorar dicho track y de esta forma se beneficiaran futuros senderistas. Gracias
Ver reportaje en www.pablosmartin.com

Fin

Intersection

Inicio

Presa

Rio

• Photo of adolfo.castro

adolfo.castro May 28, 2013

Muy chula y ya empieza el tiempo en el que apetece mojarse :-)
    Lo unica pega es que el inicio y el final del track están algo alejados de la Resinera, que es donde se pueden dejar los coches, con lo cual hay que añadir algunos minutos a la ruta.

• Photo of MiguelJLópez

MiguelJLópez Aug 10, 2013

Ruta bonita y bellas fotos ¿donde se puede dejar el coche?. gracias.

• Photo of senderos del sur

senderos del sur Aug 11, 2013

Miguel, el coche se puede dejar en la resineria. Aunque puedes llegar hasta el punto donde empieza el track, si te atreves con el coche que lleves. Tambien el tramo desde la resineria hasta la presa es muy bonito.
    Saludos

• Photo of MiguelJLópez

MiguelJLópez Aug 11, 2013

gracias , lo dejaremos en la resineria,pues si vamos a andar y a ver cosas que más dá un poco más para allá., más para acá!!