1.4
2.8

near Corduente, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular por el Barranco de la Hoz partiendo desde la localidad de Corduente

Comienzo junto Instalaciones Deportivas

Intersection

Cruce: a la derecha

Picnic

Merendero junto al Centro

Intersection

Continúa por el sendero dirección SUR

Shelter

El Huso

• Photo of olivergo

olivergo May 1, 2015

Ruta maravillosa por un entorno de fantasía de épicas aventuras. Comenzamos por el camino desde la piscina al centro de interpretación de la zona que bordeando el pinar que nace de nuestro inicio.
    Allí podemos tomar agua bien fresca de una fuente de un arroyo, con el comienzo de la subida por medio del pinar hasta los miradores, no tiene perdida, podemos ver diferentes manaderos de agua en este transcurso.
    Cuando de repente se abre ante uno la grandiosidad de la naturaleza, convirtiendote en un espectador maravillado del cañón del río Gallo.
    Bajamos hasta la hermita y con un paseo dulce por la carretera hasta el monumento de los guardas de montes y a la vera del río, nos adentramos de nuevo al pinar por un mundo cuasi lunar de pizarra de diferentes colores, hasta desembocar a nuestro inicio.
    Yo continué hasta el centro de interpretación para comer en el merendero que lo acompaña, donde encuentras sombra y pradera para tomarte el descanso y saborear la ruta grabada en las retinas.
    Ruta muy bonita.
    Saludos.

• buggsbunny67 Sep 10, 2019

Espectaculares vistas. Buenas indicaciones y fácil de seguir