Moving time  2 hours 27 minutes

449 f
1.7
3.3

near Carrejo, Cantabria (España)

SENDA FLUVIAL DEL MINCHÓN ( PR-S-120 ) DESDE CARREJO (CABEZÓN DE LA SAL ) RECORRIENDO LAS ORILLAS DEL RIO SAJA ; CONOCIENDO LA ARQUITECTURA CANTABRA : PASEANDO ENTRE EL AZUL DEL SAJA Y EL VERDE DE LAS FINCAS.
LLEVABA TIEMPO DETRAS DE QUERER HACER ESTA PEQUEÑA SENDA FLUVIAL QUE SALIA DESDE CARREJO ,UNA LOCALIDAD POR LA QUE YO LLEVABA MUCHO TIEMPO PASANDO.
APROVECHANDO QUE EL TIEMPO ERA MALO Y ERA DIFICIL SUBIR A LA MONTAÑA DECIDÍ HACERLA CON LA FAMILIA . APARCAMOS EN UN PEQUEÑO APARCAMIENTO E INICIAMOS LA RUTA .LA SENDA VA PEGADA A UNA ACEQUIA Y LUEGO AL RIO SAJA QUE VA CARGADO DE AGUA . EL RIO ESTA REALMENTE ESPECTACULAR Y DA GUSTO VERLO.
LA SENDA VA ENTRE FINCAS VERDES DE TODO EL AGUA QUE LLEVA MESES LLOVIENDO Y EL GANADO PAZE TRANQUILAMENTE EN ELLAS. SEGUIR LA SENDA NO TIENE DIFICULTAD PUES ES LLANA Y ESTA BIEN SEÑALIZADA . LA PENA ES QUE NO ES LARGA Y SE ACABA MUY RAPIDA. POR ELLO DAMOS LA VUELTA ENTRE LAS LOS PUEBLOS DE LA ZONA PARA LLEGAR EL INICIO DE LA RUTA , Y APROVECHAMOS PARA CONOCER DICHOS PUEBLOS .DE CAMINO YA QUE ESTABA EL MERCADILLO COMPRAMOS VARIAS COSAS Y VISITAMOS EL POBLAO CANTABRO DE LA LOCALIDAD DE CABEZÓN DE LA SAL .DIA BONITO Y SENDA LLANA , FACIL Y AGRADABLE . PERFECTA PARA IR CON LA FAMILIA.