391 f
-94 f
2.9
5.8

near Gijón, Asturias (España)

Ruta desde Gijón, intentando seguir lo que queda de la senda costera.
En la fecha en que se realizó esta ruta (Diciembre 2013), el acceso al tunel de Aboño está cerrado, y se pasa a Aboño subiendo por el barrio de Arnao. También se encuentra cerrado por obras la senda del Tranqueru, y este tramo entre Xivares y Perlora se hace por la parte alta de los acantilados.
Playa de Poniente-->Playa del Arbeyal-->Musel-->Barrio de Arnao-->Aboño-->Xivares-->Perlora-->Candás-->Antromeru

• Photo of Zapatos rotos

Zapatos rotos Apr 26, 2016

Comenzamos desde xivares la ruta al ir ya que hicimos otro tramo desde veríña. Al volver seguimos la ruta al completo pero al coger el tramo del camino real cabe destacar que antes de llegar a la cementera hay un tramo muy mal mantenido donde la maleza se ha cerrado por completo casi y hay un tramo asfaltado que se ha rajado y está a punto de desmoronarse. Por lo demás hermosa ruta.

• finogonzalez Sep 3, 2016

Yo la hice hasta Luanco preciosa