Uploaded September 9, 2017

Recorded September 2017

3.7
7.4

near Cerler, Aragón (España)

Han sido dos días extraordinarios con los compañeros de Os Andarines de Aragón y conociendo zonas nuevas.
Saliendo de Plan de Senarta el tramo de pista lo aprovechamos en autobús, ahorrándonos esa caminata.
Y siguiendo las instrucciones del que preparó la excursión, las marcas GR11, los carteles de información, fuimos todos juntos hasta el collado de Ballibierna, que cuatro nos decidimos a pesar de la niebla a subir el pico de Ballibierna, el resto siguió hacia el refugio de Llauset, allí nos volvimos a encontrar. Este refugio es nuevo y bien acondicionado.
Al día siguiente seguimos las marcas de la GR11.5 y carteles hacia La Besurta, pasando por ibones, collados y collados, hasta el más costoso y duro, el de Salenques, siguiendo hasta el Plan d'Aiguallut donde nos refrescamos y hasta La Besurta.
Se tiene que tener en cuenta que esta ruta es de alta montaña y tener cuidado antes de hacerla por las horas y la dureza del recorrido.