Moving time  3 hours 9 minutes

Recorded July 2018

2.1
4.1

near Sayalonga, Andalucía (España)

Aparco el coche en la carretera principal de Sayalonga por encima de la plaza. Desde allí se cruza por medio del pueblo donde se coge el camino que va hacia Corumbela. Es un camino bastante amplio, tipo pista forestal, el cual tiene un poco de pendiente continua pero muy cómodo de recorrer. Cuando llego a Corumbela tengo la suerte de pillar el pueblo en ferias y estaba la charanga tocando por las calles del pueblo.
Una parada en el bar para tomar una cerveza sin alcohol y retomo el camino de vuelta que comienza por la carretera asfaltada que sale de Corumbela y a la salida de del pueblo se coge un carril a mano izquierda que vuelve a llegar hasta Sayalonga ya todo en bajada. Trayecto muy cómodo y bonito. Muy recomendable.

Inicio de la ruta en cementerio

Área de recreo antes de llegar a Corumbela

• Photo of ageshira

ageshira Feb 2, 2019

Bonita ruta para realizar en familia. La llegada a Sayalonga es preciosa, lleno de aguacates, naranjas y limones. Muy bonita.
    Gracias por compartir.

• jesusjimenez148 Nov 25, 2019

Todo perfecto salvo que al final del trayecto tuvimos que cruzar un arroyo

• Photo of ageshira

ageshira Nov 25, 2019

Cierto, depende de lo crecido que venga hay que mojarse más o menos (se me olvidó comentarlo).

• Photo of Yolanda Cerezal Egido

Yolanda Cerezal Egido Nov 25, 2019

Gracias por vuestros comentarios y aclaraciones. Dado que yo hice la ruta en verano no cruce por agua ya que estaría todo seco y ni me percaté .

• Nekane B Jan 15, 2021

Muy bonita y muy bien señalizada. Llena de aguacateros y limoneros. Nos ha encantado.

• Photo of Yolanda Cerezal Egido

Yolanda Cerezal Egido Jan 15, 2021

Muchas gracias por vuestra valoración. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo