Moving time  3 hours 49 minutes

516 f
2.2
4.4

near Segart, Valencia (España)

ruta bonita con mucha vegetacion, salimos del parking de santo espiritu hacia el monasterio y direccion el pico del aguila. subimos por una senda ke indica segart, y en la ke cuando llegas a la cima encuentras de frente la mola,seguimos direccion la mola y la rodeamos seguimos por pista hasta llegar al desvio de la murta (no esta indicado ), bajamos y un poco antes de llegar a la fuente de la murta cogemos otra senda ke nos sube al morro,hay descanso y un poco de fruta,cogemos otra senda ke nos pasa por los bonsais,( pinos ke nacen en la piedra y no han crecido mucho) y nos lleva al barranco de les merles ( una zona preciosa ) seguimos y salimos a la pista ke dejamos ya hace un buen rato direccion la redona y luego el xocainet el cual subiremos unos metros para desviarnos y empezar la bajada ke nos llevara al camino de la cruz ke baja hasta el parking de santo espiritu. una ruta sin demasiados esfuerzos pero con mucha vegetacion todo el camino,( un poco menos al rodear la muela).