Uploaded September 13, 2017

Recorded September 2017

2.2
4.5

near Santa María de Trassierra, Andalucía (España)

Salida de Santa María de Trassierra desde su plaza, junto a la Fuente del Elefante, por urbanización la Caballera, paralelos a la Carretera de Villaviciosa, por la Vereda de Trassierra hasta llegar a las inmediaciones de Puerto Artafi, Lagar del Puerto, comienzan los Castaños, en esta época del año, están en todo su esplendor aunque las lluvias no han sido favorecidas y el verano muy duro, podemos apreciar los los erizos de los castaños, así como algunos ejemplares de castaños con un verdor precioso, continuamos y pasamos junto al cortijo Valdejetas, se pueden apreciar en la linde del camino como hay plantas de nuevos castaños, plantones jóvenes que ya algunos tienen sus erizos con frutos, llegamos a la Vereda de la Cachuela, arroyo Matalagartos, coincidente con el GR-48, continuaremos por el citado, pasando por la finca Lovacas y de aquí a Santa María de Trassierra inicio y fin de nuestra ruta.