3.3
6.6

near Jumilla, Murcia (España)

Salida desde el Monasterio de Santa Ana hacia el collado perdido,bajada por la pista de la Buitrera hasta el cruce de la pista que va al hornillo luego giramos hacia la izquierda para dar vista a la finca de la casa de los cucos,almorzamos en la casa en un dia soleado e ideal para la practica del senderismo,a partir de aqui viene lo duro de la ruta, comenzamos a subir el barranco de los cucos muy duro hasta arriba,damos vistas al rincon de Santa Ana,seguimos por la pista que va a la casa de las Palazonas nos metemos en la rambla del rincon y subimos la senda que va al collado de las antenas bajamos por la puerta de Pepu y llegada a la Fuente de la Jarra.
La ruta tiene 22Km, y tardamos 4h y 20M

• Photo of JDIAZGUARDIOLA

JDIAZGUARDIOLA Mar 12, 2012

Noto en esta ruta que falta alguien, por eso se hizo dura por no llevar chupito fresco en la nevera.

• Photo of ego jumilla

ego jumilla Mar 13, 2012

por una trasnochaica de na te caiste del grupo cobaaaaaaaarde

• Photo of Sgjumilla

Sgjumilla Mar 13, 2012

Se me esta amariconando alguno y no digo naaaaaa