Time  one hour 23 minutes

Recorded February 2021

0.8
1.6

near Sant Climent de Llobregat, Catalunya (España)

Subida fácil y tranquila a Sant Ramón, un 100 Cim de la FEEC para quien no lo haya hecho.
Salimos de Viladecans y cruzando la carretera y nos metemos en pista, la cual seguimos y giramos a izquierda para subir por el Camí de la Verdera, una pista con buenas vistas a medida que vamos subiendo y que nos llevará hasta el mismo Cim del Montbaig, con la ermita de Sant Ramón en su cima, nos quedamos un rato para recuperar un poco el aliento, que aunque no es nada difícil, pero que la inclinación nos hace sudar , y eso siempre es bueno.
Fotos de rigor y comenzamos a bajar, de momento por el mismo camino hasta llegar a un sendero que conecta con el Camí de Can Menut, que seguimos hasta llegar al final de ruta,
En definitiva una subida y bajada a Sant Ramón muy agradable y en poco menos de 2 horas estamos de vuelta, lo hemos pasado muy bien.

100 m

1000 m

1750 m

200 m

300 m

400 m

500 m

Atajamos

Bajamos por el sendero a la derecha

Camí de Can Menut

Llegamos a la pista

Poste informativo - Llegamos a San Ramón

Summit

Montbaig - Ermita de Sant Ramón (100 Cims FEEC)