949 f
2.0
4.1

near Riells del Fai, Catalunya (España)

Salida desde Riells del Fai hacia Sant Miquel del Fai. El camino transcurre por caminos empedrados con tramos de desniveles moderados. Desde aquí se puede ver como cae la cascada por Sant Miquel del Fai. Una vez llegamos arriba, hicimos el recorrido para visitar el pueblo. En este recorrido se puede ver, entre otras cosas, 2 cuevas que son muy curiosas de visitar. A la vuelta, hicimos el mismo recorrido hasta llegar a un punto en el que hay dos caminos para llegar a Reills del Fai (nuestro punto de partida). En lugar de seguir el mismo camino que hicimos a la ida, decidimos tomar el desvio hacia la izquierda y así hacer la ruta circular a traves dels cingles de bertí. Este tramo de la ruta está sin señalizar, y después de estar andando cerca de 45 minutos decidimos dar media vuelta, ya que no encontramos el sendero que bajaba hacia el pueblo. Al final hicimos el mismo recorrido tanto de ida como de vuelta. Quizás dentro de un tiemppo, cuando tenga más experiencia, decida ir en busca del sendero que no he sabido encontrar...