Moving time  4 hours 14 minutes

Recorded May 2019

2.8
5.7

near Sant Feliu de Guíxols, Catalunya (España)

Editado: Esta ruta tal cual está descrita no debe seguirse. La bajada a Cala Urgell no es posible realizarla como aparece en la explicación. Hay otro camino para bajar de forma más sencilla ... aunque aún así es una bajada complicada por la tierra suelta y la pendiente.

(Intentando calas hacia Tossa) ... Sant Feliu de Guíxols, Sa Crestera, Cala Urgell, Puig Gros, Penya de l'Àliga
Siguiendo otra ruta de Wikiloc, pero antes de llegar a la Cala dels Musics una obra corta completamente el acceso abajo. Seguimos por urbanización, salimos a carretera y bajamos luego por un corriol que nos lleva a la playa de codols ... muy complicado, pero única opción para reseguir la ruta que traíamos y enlazamos ahí, en cala Urgell. No recomendable.
Aunque la parada en cala Urgell fue inolvidable, naturalmente solos con agua transparente.
A partir de ahi seguimos caminos y corriols y hasta Sant Feliu de nuevo pasando por Comal de les Guilles y Comal de St Benet, Puig Gros, Penya de L' Àliga ...