Uploaded November 9, 2018

429 f
2.0
4.0

near San Dalmay, Catalunya (España)

Excursión fácil adecuada para hacer con toda la familia. Dos salvedades, la primera son los 13 km de recorrido, aunque se puede recortar de forma sencilla a gusto y posibilidades de cada uno. La segunda es el cruce del río, ya que si viene con mucho caudal no está al alcance de cualquiera. La opción es seguir el margen derecho del río sin necesidad de cruzarlo, o hacerlo por los pilones de hormigón marcados como Gual. Nosotros la realizamos en sentido horario y es conveniente consultar el gps para no perderse en los giros. Otra opción es partir desde el aparcamiento de Les Guilloteres y seguir los paneles indicadores.

• Photo of elemi6969

elemi6969 Nov 9, 2018

Aconsejable realizar esta excursión en otoño para disfrutar de la riqueza y variedad cromáticas.

• Photo of Jcuello

Jcuello Nov 11, 2018

Plácida excursión para disfrutar el entorno

• Photo of cesar59

cesar59 May 2, 2019

Una ruta molt bonica i sense dificultats