Moving time  one hour 49 minutes

Recorded November 2018

1.5
2.9

near Figaró, Catalunya (España)

Llegamos por la pista en coche hasta Sant cristòfol en donde lo dejamos. Comenzamos la ruta pasando la cadena, y sin dejar el camino comenzamos a subir, pasamos la Alzina de Can Valls, buenas vistas del entorno en un día fresquito, claro y soleado, hacemos una fotos y continuamos hasta Roca Centella desde donde también tenemos una vista privilegiada del entorno. Bajamos y buscamos el primer sendero a la derecha lo seguimos y nos lleva a un camino, aquí a la izquierda (si vamos a la derecha volvemos prácticamente al último desvío en la rampa hacia Roca Centella), encuentro el sendero que me dejará en el Mojó, aquí bajo a la derecha para buscar la pista que va hacia el Pantano de Vallforners, rehago el hito que está caído y vuelvo por el mismo sendero hasta el Mojó en donde me espera el compañero. Continuamos el sendero esta vez en dirección a Roca Centella para terminar de dar la vuelta completa y volver por donde hemos venido hasta Sant Cristòfol.

Mira la ruta en 3D en #Relive ---> https://www.relive.cc/view/1988184263

El sendero que baja va a parar más adelante al mismo camino por el que vamos
Este es el camino a la izquierda que se ve en la otra foto anterior
Vistas de los alrededores, el Castell deTagamanent, el Bellver a la derecha, el Sui, el Montnegre
El Mar, el Maresme
Sendero a la izquierda que baja directamente desde Roca Centella
El camino por el que venimos a la derecha, que enlaza con la pista hacia el Pantano de Vallforners a la izquierda
En el Mojó, a la derecha para bajar hacia la pista que va al Pantano de Vallforners
En un pequeño claro desde el sendero que voy bajando, se vislumbra la Alzina de Can Valls
El sendero que he bajado cruza la pista hacia el Pantano de Vallfornes, y continúa bajando hacia la cola del Pantano. hito en cada lado de entrada/salida del sendero
Recorre desde Roca Centella, el Mojó hasta salir a la pista del Pantano de Vallforners