Time  one hour 27 minutes

Recorded October 2017

1.1
2.1

near Torla, Aragón (España)

Andada por senda desde San Nicolás de Bujaruelo hasta el puente de los Navarros.
Aprovechando que subimos en coche para hacer otras rutas.
No tiene pérdida la senda aunque el gps en algún trozo no siga la GR11.
Saliendo desde Bujaruelo pasando por el puente sobre el río Ara y por el lado izquierdo cogemos GR11 la buena senda de los Abetos casi toda por bosque y mucha parte al lado del río Ara hasta llegar al puente de Santa Elena la mitad del recorrido.
Cruzamos el puente al otro lado del río ahora por el lado derecho por el camino de la Escala , pasamos al lado del Salto de Carpín hoy seco por la sequía, aquí tenemos algo más de subida vemos el río y la pista allá abajo, con varios cruces siempre hacia el puente de los Navarros, llegamos a ver la unión de los ríos Arazas con el Ara y la entrada del Valle de Ordesa con su antiguo parador nacional y enseguida llegamos a la carretera.
panorama

San Nicolás de Bujaruelo

Puente del Abeto

Intersection

Puente de Santa Elena, que cruzamos el río.