Moving time  3 hours 4 minutes

Recorded April 2019

1.7
3.5

near Huarte-Uharte, Navarra (España)

Salimos de Olloki ascendiendo hacia el palacio que está en obras de rehabilitación, en 1500 pertenecía a Juan de Olloqui casado con Margarita de Jaso tía de San Francisco Javier, su hijo Juan paso a Francia con Juan de Labrit, en represalia se decretó la confiscación del palacio pero Margarita consiguió dejar sin efecto. La iglesia de San Adrian es de origen medieval en época barroca sufrió una importante modificación, seguimos por el camino del cementerio que lo dejamos atrás así como al depósito de agua y seguimos hasta la cima de San Miguel con una buena pendiente, seguimos recto bajando un poco para volver a subir todo recto hasta Lertxundi, aquí deberíamos girar 90 grados pero nos despistamos un poco y salimos a una pista que retrocedemos un poco para tomar el camino de Erbaluz, donde almorzamos en una mesa con bancos muy bien situada, pasamos la alambrada y todo recto llegamos a Erbaluz, seguimos por pista clara y evidente hasta dar con el deposito de agua de Elcano, de aqui a las inmediaciones de la clinica ubarmin, girando por pista hacia Alzuza , pasando cerquita del museo Oteiza , un poco de camino asfaltado y seguimos por pista hasta Olloqui