pypyolo

Recorded April 2018

2.5
5.0

near San Ildefonso, Castilla y León (España)

San Ildefonso Las pesquerías, Ruta que realicé con la Universidad Popular de Tres Cantos y preparada por Ángel Sánchez, La ruta que sigue el cauce del Río eresma hasta casi la zona de la boca del Asno
Pasaremos por toda la obra que hicieron con granito en la orilla con piedras de granito, hay desvíos que no tendrás que hacer si no está desbordado el río, antes encontrarás una central hidroeléctrica y posteriormente para permitir a las truchas y bogas, etc subir al pantano , continuamos hasta las ruinas del Palacio de Caza donde dio a luz la cuarta mujer del Católico Felipe II, que fue trasladado a la Granja de San Ildefonso
Atravesamos la pradera para ver un viaducto sobre pilares y sobré un artesano y preciosidad de acueducto, cruzamos el río y siguiendo su cauce llegamos a la zona de los asientos que cruzamos y seguimos hasta el precioso puente ( 8 km recorridos)
Ahora bajamos describiendo un ocho en la ruta