3.6
7.2

near Villarejo del Valle, Castilla y León (España)

SAN ESTEBAN VALLE - COLLADO BOQUERON - TOROZO

• Photo of Keducc

Keducc Feb 3, 2012

Hola rincewind27.

El 29/01/12 intentamos realizar este recorrido pero nos fue imposible, tuvimos que abortar la misión de subir al Torozo por aquí. El problema está en que rumbo a los Riscos del Tío Pasito, al llegar al fin del tramo de pista en la zona llamada como Regajo Cuchilla, un denso matorral corta el paso de manera radical. Además de por tu track lo intengamos por distintas zonas para ver si clareaba por algún sitio y ganar altura pero nada de nada, arbustos altos como personas. Incluso ya a unas malas conseguimos llegar y cruzar el cauce del Arroyo del Placejo, pero vimos la subida paralela al curso de agua muy enmarañada en lo que se dejaba ver, así que regresamos a San Esteban del Valle por la pista de la zona de El Placejo y enlazamos con la Senda de las Cinco Villas.

Pues nada más, simplemente para que la gente lo sepa, que igual ha cambiado con el tiempo desde que tu lo realizaste y no hemos sido capaces de seguir tu itinerario. Gracias y un saludo.