Moving time  one hour 26 minutes

Recorded August 2018

1.8
3.7

near San Agustín del Guadalix, Madrid (España)

Una ruta muy interesante!!! No me la grabó teléfono al regresar. Por eso línea recta. Pero se puede regresar por lo mismo camino. Las vistas parecen diferentes.
Comenzamos la ruta de la zona recreativa del Lago de Patos donde dejamos el coche. Cruzamos el rio por primer puente de madera. A la derecha tenemos un peque lago con patos. Nosotros salimos a la isquierda bajo del puente de avda de Madrid. Unos metros delante pasamos otro puente de madera y cogemos una senda estrecha a la derecha que nos llevo hasta cascada 1.
Desde allí por sendero nos llegamos hasta puente viejo y nuevo de s. Antonio. Seguimos la pista y dentro de unos minutos escuchamos ruido de cascada2. Bajamos por escalera y hay esta Cascada de HERVIDERO. Nos ha gustado.
Luego subimos otra ves por escalerad y por un sendero estrecho arriba y seguimos por una senda empinada hasta llegar a la Senda del Mesto.
Regresamos por lo mismo camino.