Time  3 hours 32 minutes

Coordinates 1689

Uploaded April 8, 2014

Recorded April 2014

-
-
4,673 f
3,219 f
0
1.4
2.8
5.6 mi

Viewed 416 times, downloaded 36 times

near Casas de Echeverri, Navarra (España)

05-ABR-14 06:38:14 PM
2 HORAS 20 MINUTOS EN MOVIMIENTO.
ESCAPADA VESPERTINA DE LOS PAPAS...



"––El fiscal Hasterer es un buen amigo mío ––dijo––, ¿le puedo llamar por teléfono?
––Por supuesto ––dijo el supervisor––, pero no sé qué sentido podría tener hacerlo, a no ser que quisiera hablar con él de algún asunto particular.
––¿Qué sentido? ––gritó K, más confuso que enojado––. ¿Pero, entonces, quién es usted?
Usted pretende encontrar algún sentido y procede de la manera más absurda. Esto es para volverse loco. Estos señores me han asaltado y ahora están aquí sentados o pasean alrededor y me obligan a comparecer ante usted como si fuera un colegial. ¿Qué sentido tendría llamar a un fiscal si, como indican las apariencias, estoy detenido? Bien, no llamaré por teléfono.
––Pero hágalo ––dijo el supervisor, y extendió la mano en dirección al recibidor, donde estaba el teléfono––, por favor, llame.
––No, ya no quiero ––dijo K, y se acercó a la ventana. Desde allí podía ver a las personas de enfrente, quienes ahora, al ver aparecer a K en la ventana, se sintieron algo perturbadas en su papel de tranquilos espectadores. Los ancianos querían levantarse, pero el hombre que estaba detrás de ellos los tranquilizó.
––¡Allí hay unos mirones! ––gritó K hacia el supervisor y los señaló con el dedo––. ¡Fuera
de ahí!
Los tres retrocedieron inmediatamente unos pasos, los dos ancianos se colocaron, incluso, detrás del hombre, que con su ancho cuerpo los tapaba. Por los movimientos de su boca se podía deducir que estaba diciendo algo, aunque incomprensible desde la distancia. Pero no llegaron a desaparecer del todo, más bien parecían esperar el instante en que pudieran acercarse a la ventana sin ser notados.
––¡Gente impertinente y desconsiderada! ––dijo K al volverse hacia la habitación. El supervisor probablemente asintió, al menos así lo creyó K al dirigirle una mirada de soslayo.
Aunque también era posible que no hubiera escuchado, pues había extendido una de sus manos en la mesa y parecía comparar los dedos. Los dos vigilantes estaban sentados en un baúl cubierto con un paño decorativo y frotaban sus rodillas. Los tres jóvenes habían colocado las manos en las caderas y miraban alrededor sin fijarse en nada. Había un silencio como el que reina en una oficina vacía."
...
K.
1.419 m.
PUERTO MITICO DE LA ORKUCI, PUNTO DE INICIO Y FINAL DE LA COURSE.
1.410 m.

Comments

    You can or this trail