873 f
519 f
1.9
3.8

near La Salut, Catalunya (España)

Excursión circular para conocer el entorno del Parque Fluvial del Rio Ripoll en Sabadell, pasando per la ermita de Tugores y el torrente del rio Colobrers. El tramo final del torrente de Colobrers es realmente espectacular y muy recomendable para recorrer con niños, con una vegetación exhuberante

FONT

Sabadell

• Photo of rafru

rafru Jan 11, 2014

Realmente bonita la parte de la riera, parece que estes en otro lado

bouvier Jan 11, 2014

La riera de Colobrers es sorprendente, porque no tiene nada que ver con el entorno que la rodea, gracias por el comentario y me alegro qua haya disfrutado con la salida

• Photo of rafru

rafru Jan 11, 2014

gracias a ti por ponerla

• ROSA RAYMI Mar 13, 2014

Es la ruta que podemos hacer el domingo, u beso cariño https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/sabadell-santuari-salut-tugores-colobrers-riu-ripoll-2341567/photo-894277

bouvier Mar 14, 2014

Espero que la disfruteis https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/sabadell-santuari-salut-tugores-colobrers-riu-ripoll-2341567/photo-894277

• Photo of es-Emilio

es-Emilio May 18, 2014

Muy bonita esta ruta, sobre todo por el Torrent del Colobrers. Gracias por hacérnosla conocer

bouvier May 18, 2014

La perla de la ruta ea el torrent de Colobrers, ya que parece mentira la existencia de un lugar tan salvaje y bonito en las cercanias de Sabadell, me alegro que les haya gustado

• Photo of es-Emilio

es-Emilio May 18, 2014

Increible que haya un microclima tan cerca de Sabadell, viendo como es el entorno. Precioso