Uploaded May 1, 2019

Recorded May 2019

2.6
5.2

near Izalzu, Navarra (España)

La ruta "sendero de Gartxot" es un recorrido circular muy asequible, apto para pasar un buen rato en un entorno ciertamente bonito. Si con un poquito más de esfuerzo, no mucho, le añadimos el coronarlo con la subida al cercano Alto de Abodi, ganaremos notablemente en amplitud de vistas, pudiendo disfrutar a gusto de la rotunda presenia del cercano Orhi, por el norte.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Recorrido realizado el día 1 de mayo de 2019.

Pista

Gruta de Gartxot

• Photo of creme

creme Nov 1, 2019

Ruta muy bonita que te permite contemplar diversidad de paisajes. Es fácil de seguir porque está bien señalizada
    No subimos hasta Abodi, pero la aún así merece la pena

• anetxeb Jun 28, 2020

Ibilbide ederra

• Photo of ioaki

ioaki Aug 26, 2020

Ruta muy bonita. La subida sobretodo me ha parecido preciosa y la ruta de Gartxot es para hacerla cualquier otra vez incluso con pequeños