Uploaded January 21, 2018

795 f
2.6
5.2

near Cabaleiros, Galicia (España)

Track realizado por un Garmin Etrex Touch 35

Se trata de una ruta basada en la realizada por "MCMOLEDO" llamada "Dolmen de Cabaleiros y embalse de Vilagudín", es practicamente igual a excepción de bajamos hasta la Férveda del río Bustelo y continuamos por pistas hasta llegar al embalde de Vilagudín y retomar la ruta base.
Antiguamente era la PR - G89 pero falta mucho mantenimiento y señalización por lo que no se puede seguir el 100% al encontrar itos de otras rutas y desaparecer los propios.

Los puntos de más interés en esta ruta son:
Dolmen de Cabaleiros
Acea de Estevo
Encoro de Vilagudín
Dos iglesias con sus cruceros (Santa Susana e San Estevo)
Ríos e regatos, con sus rápidos y saltos
Magnificos prados

WP 001 Inicio

el punto de salida escogimos un pequeño bar donde tomamos café al iniciar y por suerte como eramos un grupo muy reducido pudimos comer ahí mismo al acabar aunque por la zona existen otras alternativas para comer