Moving time  2 hours 58 minutes

Recorded September 2018

2.2
4.4

near Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

Cuevas de San Marcos, esta es una ruta moderada, por la distancia y algunos tramos de campo a travez, salimos de calle San Marcos, hacia la senda de los milenios, ahí cogemos el sendero de la cueva belda, al llegar al cruce cogemos a la izquierda, para el llano rufo, seguimos por la carretera de los cachorrales, al termino de esta, seguimos rectos hasta las zorreras, pasamos bordeando la maavieja, las peñas altas y las peñas bajas al termino de esta, subimos hacia arriba, durilla la subida, para ver desde un mirador natural, volvemos a bajar, y campo a travez nos dirijimos hacia el cortijo nuevo del membrillar, cogemos el carril de acceso al cortijo y bajamos hasta el carril del membrillar, seguimos a la izquierda dirección a la presa, pasaremos por el arroyo del membrillar despues la fuente de la sierrezuela y al llegar al arroyo, subimos arroyo arriba hasta llegar al carril que va al mirador, seguimos rectos, hasta la carretera, la cruzamos y vamos a los llanos y de ahi por las calles hasta el inicio.