Coordinates 2094

878 f
3.6
7.3

near Linares, Andalucía (España)

RUTA CREADA PARA VISITAR UNO DE PUNTOS MAS HARTOS DE LA ZONA DE LINARENSE. BUSCANDO LA FUENTE DE CASABLANCA Y SU AGUA CRISTALINA. .Y LOCALIZANDO EL ANTIGUO PUENTE FERROVIARIO DE GRANADA MADRID Y PASARLO .LLENDONOS. Y PASANDO POR LOS FAMOSOS PUENTES DE LA VÍA VERDE UTIEL. SUBIDA POR EL NUEVO PUENTE DE LA AUTOVÍA. TENIENDO EN CUANTA QUE CUANDO. LA CARRETERA ABRA QUE CAMBIARLA Y PASAR POR EL LADO. PARA NO. TENER PELIGRO O TRAZAR UN NUEVO TRACK.....LLEGADA A LINARES Y VISITAR LA FUENTE MAS FRIA DE LINARES. QUE LA TENEMOS EN. LA PAZ ... Y FIN DE RUTA ... SALUDOS A TODOS LOS RUTEROS Y HASTA LA PROSIMA
J

• Photo of troncogordo

troncogordo Oct 15, 2015

interesante punto geodesico de linares y maravillosa fuente de casa blanca me encanto la parte baja , saludos

• Photo of AlbertoVM

AlbertoVM Nov 7, 2015

Ruta muy autentica.

• Photo of Lacerra

Lacerra Nov 15, 2015

Enhorabuena por la ruta y ese punte geodésico que no lo conocía .ganar a ala fuente cristalina. Y llegar hasta los túneles

• Photo of Lacerra

Lacerra Nov 15, 2015

Guapa ruta y muy curiosa .....me encanto llegar hasta la fuente de CASABLANCA...pero lo do llegar. Hasta el filo del rio y comprobar. En aqullos años lo que se podria mover. En ese sitio

• Photo of tomy-cs

tomy-cs Dec 19, 2015

Ya era hora de localizar el punto geodésico de Linares,

• Photo of Nylon1

Nylon1 Jan 24, 2016

Magnífica ruta y llegar a esos túneles ,y ver el anclado que se tuvo que crear para esos pilares,,, guaooooooooooooooo

Que guaiii richard24, cada vez me solprendes mas

• Photo of francisco1942

francisco1942 Feb 4, 2016

Buena ruta ,y dinámica por esa vía de utiel,pasando por la fuente de casa blanca ,,, suerte compañero

• Photo of yedraalta

yedraalta Feb 16, 2016

a pie de rio me encanto ver esa entrada de embarcadero,, y pensar.................lo que se moverian estos terrenos en aquellos años

• Photo of mojonesillos

mojonesillos Feb 16, 2016

hay que daros la enhorabuena por esas rutillasque os currais,,, y siempre coalgo muy interesante, en este caso el punto geodesico y el embarcadero