Moving time  one hour 53 minutes

Recorded May 2019

1.4
2.9

near Santa Colomba de las Monjas, Castilla y León (España)

Es una ruta facil, que comienza en el pabellón polideportivo y que en su mayor parte transcurre bajo sombra y en la margen derecha de los rios Orbigo y Esla.
Bonita ruta para hacerla en familia y disfrutar de una vegetación de rivera y de gran variedad de aves, y con un poco de suerte se puende observar algun Corzo.
Es apta para hacerla en bici MTB

Río

Comienzo de ruta

• Photo of J.L.Casado

J.L.Casado May 12, 2019

Muy bien detallada... con una fotos muy buenas y precisas

• Photo of marissavk

marissavk Aug 20, 2019

Supongo que cuando se subió esta ruta el camino debía estar más limpio. Había tramos llenitos de ortigas y otros dnd la vegetación era tan frondosa que había que ir apartándo con palos para poder pasar.
    Eso si..mi 🐶 se lo paso a lo grande persiguiendo corzos y metiendose en el río-ciénaga...
    Un par de sustos me lleve pero ha merecido la pena.
    Gracias

• Photo of Guiller17

Guiller17 Aug 20, 2019

Me alegra que apesar de todo te haya gustado. Cuando la grabé en Mayo estaba perfecta para hacerla.