Uploaded April 2, 2015

Recorded April 2015

1.5
2.9

near Madrigal de la Vera, Extremadura (España)

RUTA Nª 5-Madrigal. Navarillos(Presa)

Queríamos llegar hasta el río TIETAR,en su unión con la garganta ALARDOS y después virando a la izquierda acercarnos hasta los bajos de las compuertas del pantano de ROSARITO,pero no encontramos el camino.

Aparcamos el coche,en uno de los apartados de la carretera EX 203 y tras cruzar el puente,que atraviesa la garganta ALARDOS,nos desviamos a la derecha.Atravesamos
una explanada y tomamos la senda del cauce acequia,hacia abajo.
Recorrimos un trecho,todo llano,pasando por las zorreras y la presa de NAVARILLOS,amén de alguna finca.Llegamos a la unión de otra pequeña garganta con
la de ALARDOS y por más que lo intentamos,entre matorrales,garganta y fincas,no en-
contramos camino que proseguir,por lo cual decidimos retornar por la misma zona que-
vinimos;quedando frustrado nuestro intento de alcanzar los bajos de las compuertas del pantano.Otra vez será.
Intersection

Pradera

• Photo of Juan Desnivel

Juan Desnivel Apr 26, 2015

Agradable paseo desde Madrigal hasta el rio Tietar.
    Tener tan próximo la Sierra de Gredos, nuestra segunda casa, es una pasada.
    Pronto volveremos por esos canales de subida al Almanzor y Galana.
    Ideal para ir con la familia.